Recetas de cócteles, licores y bares locales

Una visita a la plantación de roble blanco de Baton Rouge

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Mantequilla de maní y pimientos ha estado en un viaje a Baton Rouge y escribiendo sobre su viaje. Para ver el artículo completo, haga clic aquí.

Bienvenido a la publicación 4 de mi viaje a Baton Rouge. Durante la noche de nuestro segundo día, fuimos al evento anual Chillin ’and Grillin que se celebró en White Oak Plantation. El evento Chillin ’and Grilin es una cena estilo buffet en la que puede conocer y saludar a los chefs y diseñadores que participan en Dining by Design. El evento está patrocinado por Fete Partner The Sister Dulce Foundation, Inc. La propiedad en White Oak Plantation es simplemente hermosa. Tiene lagos, exuberantes jardines e incluso un gallinero.

White Oak Plantation sería el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial como una boda o quizás para renovar sus votos. insinuación, insinuación marido! También conocí a algunos chefs y conversé con personas maravillosas que trabajaron en el evento. ¡La comida en Chillin and Grillin fue increíble! ¡Pero apuesto a que eso no le sorprende! Tuve por primera vez Hog flings y red snapper. Las aventuras de los cerdos eran buenas, pero no me gustaba el pargo colorado. Acabo de empezar a probar pescado y este no era para mí, al menos por ahora.

Primero en el menú fueron los aperitivos. Todos tenían una copa de vino en una mano y un plato de Queso Cabeza de Cerdo, Cracklins y Boudin Blanc en la otra. Tomé un par de copas de vino, pero me salté los aperitivos. ¡¡Me estaba reservando para la cena !! Sin mencionar que esta es la segunda parte de la publicación del martes y miércoles y, como pueden ver, en ese momento comí mucho. él él El primero en el menú fue el criollo Jambalaya. Esto fue fantástico y exactamente lo que pienso cuando pienso en la comida de Luisiana. ¡¡Estaba delicioso!!

Lo segundo que comí fue el Okra y los tomates. ¡¡Me encantó este plato !! Nunca antes había comido okra, pero ahora voy a comprar un poco y probarlo en casa. ¿Creo que le gustará a mi familia?

También tuve un plato lleno de maíz Maque Choux. Me recordó a la crema de maíz. ¡Estaba tan delicioso!

Me encantaron los camareros del evento. Fueron tan amables y tan indulgentes, cuando todos los blogueros nos preguntábamos si podíamos tomar fotografías de la comida. Sin embargo, debo decir que este fin de semana fue la primera vez que me sentí realmente bienvenido como bloguero de comida. Le digo a la gente que soy un bloguero de comida y simplemente me miran con ese tipo de extrañeza. Pero en White Oak Plantation, cuando estaban dando anuncios y discursos, dieron la bienvenida a los blogueros de comida. Me sentí realmente orgulloso en este momento.

Lo siguiente en el menú fue una de mis cosas favoritas, que fue el soufflé de camote. ¡Fue tan bueno! Quería volver y conseguir más, pero no lo hice, porque en uno era demasiado perezoso para moverme y en segundo, ¡estaba esperando el postre!

Por último, pero no por ello menos importante, la cena fue la Porchetta, que fue la aventura de los cerdos. La carne estaba tierna y deliciosa y tenía un maravilloso sabor ahumado.

El postre fue budín de pan de chocolate blanco con salsa de whisky. No tenía intenciones de tomar postre, bueno, sí lo hice, pero solo fui a buscar una taza de descafeinado cuando una señora susurró, ¡oye, ven aquí! Era una de las camareras y me dio un ENORME último trozo de budín de pan de chocolate blanco con la salsa goteando por todas partes. Cuando todos en mi mesa lo vieron, todos se levantaron para tomar un poco y sí, tenían el budín de pan, pero no esa salsa por encima. ¡¡Fui afortunado !! Fue increíble. Una cosa que noté en mi viaje es que no vi mucho pan en los menús, a menos que sea pan de maíz o budín de pan, lo cual probablemente sea algo bueno para mí. Sin embargo, he tenido budín de pan antes, pero nada se compara con el budín de pan que comí en Baton Rouge. Ahora estas personas pueden hacer un pudín de pan mezquino que es tan húmedo, tan dulce y tan fuera de este mundo. Creo que subí 5 libras. solo de pensarlo !!

Una celebración cajún en Baton Rouge y la histórica plantación n. ° 8217

Al crecer, nunca me perdí la tradición anual de mi familia de proyectar Lo que el viento se llevó. Me encantaba la audaz y descarada señorita Scarlett que actuaba como un hombre, vestía un elaborado vestido verde hecho con cortinas y la hermosa Terra Plantation. De acuerdo, el mundo de Scarlett estaba lejos de ser una utopía (por ejemplo, primos que se casan y también: esclavitud), pero yo tenía once años y estaba cautivado por el romance y la tragedia sureña que se retrata en la película.

Nunca esperé visitar una plantación de la vida real, pero lo hice en mi visita a Baton Rouge. A veinte minutos del centro de Baton Rouge, White Oak Plantation se encuentra en todo su esplendor: 22 acres de exuberante follaje, jardines y lagos.Dentro de la casa, siento que estoy entrando en el set de Lo que el viento se llevó: una gran escalera , El salón de baile francés y el candelabro de cristal de tres niveles son solo algunos de los elementos que me llevan al pasado. Casi podía ver a Rhett y Scarlett abusando verbalmente el uno del otro y luego cayendo por las escaleras.

Después de recorrer la casa, nos invitan al patio trasero para disfrutar de una agradable velada de música, comida deliciosa y un sinfín de copas de vino. Al aire libre, hay un patio al estilo de Nueva Orleans con una chimenea de hogar abierto, fuentes y jardines con flores. Solo puedo imaginar las elaboradas bodas que se celebran aquí.

En el buffet, cargo mi plato con pargo rojo asado al fuego, jambalaya criollo, maque choux de maíz, soufflé de camote y pan de maíz. Todo sabe maravillosamente bien mientras me meto sorbos de vino en la boca. Nuestra mesa está de acuerdo en que Portabella and Chanterelle Bisque es espectacular.

El budín de pan de chocolate blanco con salsa de whisky me roba el corazón. Chocolate y alcohol, ¡por fin juntos! El pastel está húmedo y derretido con salsa dulce rociada encima.

Oh, plantación de roble blanco. Esta hermosa velada de Luisiana quedará para siempre en mis recuerdos. Después de una comida tan épica y una velada nostálgica, me recuerda unas pocas líneas de Shakespeare: "Somos tales cosas con las que se hacen los sueños, y nuestra pequeña vida se completa con un sueño".

Detalles:

Plantación de roble blanco
17660 George O & # 8217Neal Road
Baton Rouge, LA 70817

Para planificar su viaje, consulte el sitio web Visit Baton Rouge o el sitio web de Turismo de Louisiana.

El escritor fue invitado de Visit Baton Rouge. La junta de turismo no revisó ni aprobó este artículo.

Un día en Baton Rouge: ¿qué hacer?

Mi esposo y yo vamos a tener que hacer un viaje de última hora a Houston, saliendo de Sun. 12/5, y dado que los dos estamos tan sobrevolando por el momento, decidimos conducir y hacer un par de paradas en el camino de ida y vuelta para descansar de la conducción. El viaje de regreso incluye un par de días en NO, donde hemos estado muchas veces antes (aunque no desde el '03, desde Katrina) pero decidimos pasar un día en Baton Rouge (martes 12/7) camino a Houston. . Nunca hemos estado en Baton Rouge, pero pensé que habría algunas plantaciones bellamente decoradas para ponernos en el espíritu navideño.

Cuando comencé a buscar Baton Rouge y plantaciones en este foro y en TripAdvisor, casi todo lo que se me ocurrió era bastante antiguo y algo de lo reciente fue un poco desalentador, como tal vez Magnolia Mound Plantation está cerrada por renovaciones, excepto la cocina. No puedo decir en su sitio web si White Oak Plantation está abierta para recorridos o simplemente catering, funciones y recorridos grupales. (Estos fueron los más calificados en TA.) Hace algunos años, cuando mi esposo estaba haciendo una feria comercial, conduje por un lado del Mississippi y bajé por el otro desde NO, mirando plantaciones, y prefiero ver otras diferentes. esta vez. Parece que The Myrtles está cerrado los martes, así que eso está fuera.

¿Alguien puede sugerir las plantaciones que le han gustado que estén abiertas para recorridos u otras cosas que sería interesante ver en el área de Baton Rouge que no implican conducir mucho (ya que haremos mucho de esos otros días)? De hecho, pasaremos la noche anterior en Hammond, por lo que cualquier cosa entre Hammond y Baton Rouge es una ventaja.

Una visita a la plantación de roble blanco de Baton Rouge - Recetas

Tuve la fiesta de Navidad de la compañía aquí. Folse lo hace vistoso, pero sigue siendo los mismos platos de siempre y los cocineros cajún cuestan diez centavos la docena. Es tiempo de un cambio. Mucho dinero para el espectáculo, amigos.

¡Guau! La casa es HERMOSA y los jardines son como un libro de cuentos. Estuvimos aquí para una cena de conferencia. Solo vislumbré un par de habitaciones en la casa, pero se veían fantásticas. Se prepararon 3-4 mesas de entremeses y todo estaba delicioso. Podrías pasear por los jardines y ver el ahumadero, las gallinas, los pavos, la higuera, los cerdos y el pintoresco estanque con cenador y puentes. Tan tranquilo. Barra de efectivo y, a diferencia de otros lugares donde comimos, el agua era gratis. Todo el personal fue agradable y profesional. Baños con aire acondicionado. Tuvimos nuestra comida en una carpa con aire acondicionado, ¡sorpresa, funcionó !. 150 más de nosotros y el servicio fue bien y la comida era deliciosa. Cambiaron nuestras verduras mixtas por un puré de frijoles que me decepcionó. Un poco inestable al caminar desde la tienda iluminada hacia la oscuridad a través de los jardines irregulares. Pero todo lo demás resaltó los pequeños problemas. Este sería un lugar ideal para una boda. W / C's tendría dificultades para moverse, pero con ayuda se podría hacer.

¡Guau! La casa es HERMOSA y los jardines son como un libro de cuentos. Estuvimos aquí para una cena de conferencia. Solo vislumbré un par de habitaciones en la casa, pero se veían fantásticas. Se instalaron 3-4 mesas de entremeses y todo estaba delicioso. Podrías pasear por los jardines y ver el ahumadero, las gallinas, los pavos, la higuera, los cerdos y el pintoresco estanque con cenador y puentes. Tan tranquilo. Barra de efectivo y, a diferencia de otros lugares donde comimos, el agua era gratis. Todo el personal fue agradable y profesional. Baños con aire acondicionado. Tuvimos nuestra comida en una carpa con aire acondicionado, ¡sorpresa, funcionó !. Más de 150 de nosotros y el servicio fue bien y la comida era deliciosa. Cambiaron nuestras verduras mixtas por un puré de frijoles que me decepcionó. Un poco inestable al caminar desde la carpa iluminada hacia la oscuridad a través de los jardines irregulares. Pero todo lo demás resaltó los pequeños problemas. Este sería un lugar ideal para una boda. W / C's tendría dificultades para moverse, pero con ayuda se podría hacer.

8 - 8 de 8 críticas

Plantaciones en Baton Rouge Louisiana

Las plantaciones de Luisiana ofrecen una mirada fascinante a los estilos de vida del pasado y un período crucial en la historia de los Estados Unidos. Muchas de las asombrosas mansiones anteriores a la guerra del estado permanecen intactas, y se mantienen meticulosamente y están amuebladas con hermosas piezas de época. Recorre estas majestuosas maravillas y sus cuidados jardines a lo largo de Great River Road y el sur y el centro de Louisiana, y aprende más sobre la vida durante una era increíble que condujo a la Guerra Civil. Puede pasar el día recorriendo e incluso pasar la noche en muchas de las propiedades. ¡La experiencia es una que no olvidará!

Visite Baton Rouge, Louisiana, para experimentar todas las cosas que hacer en la ciudad capital. Desde una escena culinaria caliente hasta música en vivo, Baton Rouge ofrece una experiencia única de Louisiana.
La política está profundamente entrelazada en la cultura de Baton Rouge, se puede encontrar tanto en el pasado histórico de los negociadores locales, exhibido en el Old Louisiana State Capitol, como en la historia política que se está escribiendo ahora dentro del rascacielos art deco que sirve como el capitolio actual. Como hogar del campus principal de la Universidad Estatal de Louisiana y varias universidades más pequeñas, la ciudad vibra con la energía de la juventud mientras se aferra a sus tradiciones en el estilo de vida sureño y en los sitios históricos. Los partidos de fútbol en casa de LSU dominan el calendario social de otoño cuando los fanáticos perfeccionan el arte de chupar rueda y abarrotan el inmenso Tiger Stadium. Está en marcha un renacimiento en el centro de la ciudad, donde las atracciones van desde un casino frente al río hasta el museo flotante USS Kidd y el ultracontemporáneo Shaw Center for the Arts, que agrupa un museo de arte, espacios de galería, teatros y restaurantes en el corazón del centro de la ciudad.

Historia y fantasmas

En nuestro primer día, nos dirigimos hacia el norte desde nuestro hotel hasta & ldquoOne of America & rsquos Most Haunted Homes, & rdquo The Myrtles Plantation. En el camino, Chris investigó un poco y me contó acerca de las historias de fantasmas de rsquos y plantaciones de 220 años. El más famoso involucra a una joven esclava llamada Chloe que se dice que envenenó al dueño de la plantación y a la familia rsquos y fue colgada de un árbol en la propiedad. Su aparición, entre otras, ha aparecido en fotografías y supuestamente ha provocado sucesos misteriosos como muebles reorganizados, sonidos inexplicables e incluso el persistente olor a cigarro quemado. Los entusiastas de lo paranormal pueden realizar un recorrido misterioso de fin de semana y pasar la noche en una de las habitaciones encantadas. Sin embargo, Chris y yo optamos por un tour de historia durante el día, prefiriendo conocer a Chloe en la seguridad de la luz del sol.

Myrtles Plantation se encuentra en lo alto de una colina, escondida detrás de las ramas nudosas de robles centenarios que gotean musgo español verde grisáceo. Al entrar en el vestíbulo, nos sumergimos en una atmósfera de gran esplendor y antiguo romance. Mi mirada fue instantáneamente atraída por las magníficas molduras de friso perforado, mientras una araña de cristal Baccarat de 300 libras brillaba sobre nuestras cabezas. Deambulamos por las habitaciones del piso principal en medio de muebles franceses de pan de oro y mantos de mármol de Carrera, experimentando la historia y el misterio de una forma de vida lejana que solo podemos imaginar.

El encanto de la casa se extendió a sus magníficos terrenos. Contemplé el césped bien cuidado mientras el musgo español se mezclaba con el perfume de Luisiana de las magnolias en flor, los arrayanes y las azaleas. Chris tomó docenas de fotos, haciendo todo lo posible por capturar la belleza etérea del lugar. Para nuestro alivio, no se capturó ninguna actividad fantasmal y demonios, ¡al menos no que hayamos notado!

Discutimos lo extraña que parecía la vida de la alta sociedad antes de la guerra, donde las mujeres pasaban sus días perfeccionando las gracias femeninas y los hombres manejaban los asuntos comerciales, defendiendo ocasionalmente su honor en los terrenos de duelo. Decidí que era mi turno de tomar fotos del paisaje y pedí la cámara.

Chris me parpadeó, se quitó el sombrero y lo tiró al suelo. & ldquo¡Tú y rsquoll tienes que batirte en duelo conmigo por ello! & rdquo

"¡Declaro!", dije levantando la barbilla. "¡Las verdaderas damas sureñas nunca se pelean, señor!". Entonces le arrebaté la cámara de las manos, como una verdadera dama sureña, rápido, confiado y con el que no se debe jugar cuando se enoja.

Experimente la majestuosidad de la arquitectura en Nottoway Plantation de 64 habitaciones.

El salón de baile Nottoway & rsquos White combina elegancia y sencillez.

Descubra el arte perdido de cenar en Nottoway Plantation.

Mapa y direcciones de amplificador

Tome la carretera interestatal 10 (oeste) hasta la carretera interestatal 310 (sur). Salida # 220 - para Boutte. Continúe por la Interestatal 310 a través del Puente Destrehan / Luling hasta la salida # 10 - hacia Donaldsonville, Carretera 3127. Recorra veintitrés (23) millas por la Carretera 3127 hasta la intersección principal con la Carretera 20. Gire a la derecha en la Carretera 20, viaje tres (3) millas hasta la autopista 18, gire a la izquierda y recorra tres (3) millas hasta Oak Alley Plantation.
Colorete alternativo: tome la carretera interestatal 10 (oeste) hasta la salida Gramercy # 194. Gire a la izquierda en la autopista 641 (sur). Siga la autopista 641 (sur), que se convertirá en la autopista 3213. Continúe por la autopista 3213 sobre el Veteran's Memorial Bridge (también conocido como Gramercy / Wallace Bridge). Tome la salida en la rampa de bajada hacia Vacherie. Gire a la izquierda en la autopista 18 y recorra siete millas y media (7 1/2) hasta Oak Alley Plantation.

Haga clic aquí para ver un mapa imprimible

Ruta desde el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans hasta Oak Alley Plantation

Gire a la derecha al salir del aeropuerto hacia la autopista 61 (oeste), también conocida como Airline Highway. Viaje aproximadamente cuatro (4) millas hasta la Interestatal 310 (Sur). Continúe por la Interestatal 310 a través del Puente Destrehan / Luling hasta la salida # 10 - hacia Donaldsonville, Autopista 3127. Recorra veintitrés (23) millas por la Autopista 3127 hasta la intersección principal con la Autopista 20. Gire a la derecha en la Autopista 20, recorra tres (3) millas hasta la autopista 18, gire a la izquierda y recorra tres (3) millas hasta Oak Alley Plantation.

Ruta alternativa: salga del aeropuerto a la derecha en la autopista 61 (oeste), también conocida como Airline Highway. Viaje aproximadamente cuatro (4) millas hasta la Interestatal 310 (Norte). Continúe por la carretera interestatal 310 (norte) hasta la salida de la carretera interestatal 10 (oeste) hacia Baton Rouge. Continúe por la Interestatal 10 (oeste) hasta la salida Gramercy Exit # 194. Gire a la izquierda en la autopista 641 (sur). Siga la autopista 641 (sur), que se convertirá en la autopista 3213. Continúe por la autopista 3213 sobre el Veteran's Memorial Bridge (también conocido como Gramercy / Wallace Bridge). Gire a la izquierda en la autopista 18 y recorra siete millas y media (7 1/2) hasta Oak Alley Plantation.

Ruta desde Baton Rouge hasta Oak Alley Plantation

Tome la carretera interestatal 10 (este) hasta la salida 194 del puente Lutcher / Mississippi River Bridge. Gire a la derecha en la autopista 641 (sur). Siga la autopista 641 (sur), que se convertirá en la autopista 3213. Continúe por la autopista 3213 sobre el Veteran's Memorial Bridge (también conocido como Gramercy / Wallace Bridge). Tome la salida en la rampa de bajada hacia Vacherie. Gire a la izquierda en la autopista 18 y recorra siete millas y media hasta Oak Alley Plantation.

Agentes de Casas en Venta en White Oak Landing

¿Quiere comprar o vender una casa en White Oak Landing? Deje que nuestros expertos en bienes raíces de Baton Rouge lo ayuden con la compra de su nueva propiedad en White Oak Landing o negocien de manera experta la venta de su residencia actual. Como agentes inmobiliarios locales, somos expertos en dinámica única de las propiedades inmobiliarias de White Oak Landing.

Conectar con Brittney Pino & amp Associates para obtener más información sobre la representación de compradores o vendedores. Si está vendiendo su casa de White Oak Landing, revise nuestra página de análisis de mercado para descubrir las posibles valor de reventa de su propiedad!

Plantación de roble blanco

OK Esto es triste. Llamé a este lugar para preguntar sobre las tarifas para una cena de ensayo y la experiencia fue tan mala que ya no voy a considerar ese lugar. Fueron ridículamente groseros por teléfono. No hola no nada
Entonces, a menos que este establecimiento realmente quiera hacer negocios serios, recomendaría que no tengan a quien conteste el teléfono en este momento y lo reemplacen con una persona amigable y agradable; de ​​lo contrario, la gente como yo se desconectará por completo y comprará en otro lado.

por i_enjoy_fine_dining en Citysearch 18 de mayo de 2007 2 White Oak Plantation

Servicio de atención al cliente por teléfono desagradable

Asistí a dos bodas en White Oak Plantation y me impresionaron ambas. Una fue una pequeña boda en interiores. El otro era grande y al aire libre. El servicio y la comida eran buenos.

Asistí a dos bodas en White Oak Plantation y quedé impresionado con ambas. Una fue una pequeña boda en interiores. El otro era grande y al aire libre. El servicio y la comida eran buenos.

White Oak Plantation es propiedad y está operado por el chef John Folse and Company. Es el lugar perfecto para una boda o recepción, así como para reuniones especiales y otros eventos. Normalmente abierto al público para comidas especiales como el brunch de Pascua y el Día de la Madre, no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la exquisita cocina de Luisiana de las recetas del chef Folse. Mariscos, pastas y una gran selección de postres hacen de este el lugar ideal para su próximo evento especial. Cualquiera que esté considerando una boda por la noche definitivamente querrá ver los hermosos jardines y el entorno. ¡Un evento perfecto para una imagen!

No hay duda al respecto. quieres ir a un lugar especial?

Ver el vídeo: Road Trip #256 - LA-67 North - LA-73, Baton rouge to LA-64, Zachary Louisiana (Julio 2022).